Vela y buceo por Tenerife y La Gomera

Vela y buceo por Tenerife y La Gomera

Una ruta de una semana navegando entre ambas islas, practicando buceo, y realizando algunas caminatas por el Teide, o el Parque Nacional de Garajonay. Una semana para sentir la brisa del Atlántico en nuestro rostro, caminar por los barrancos, sumergirnos y ver la fauna marina, y escuchar el crujir de las velas a los golpes de viento, mientras nuestro velero cuando surca las olas.

ITINERARIO

 

Día 01: Vuelo a Tenerife Sur. A la llegada al aeropuerto, traslado al puerto Deportivo de Marina San Miguel, y embarque. Cena en el puerto deportivo y noche a bordo.

Día 02: Realizaremos una primera inmersión en “Los Chuchos”. Navegaremos a vela por la costa sur de Tenerife, y desembarco en la playa de la Tejita. Excursión opcional a la Montaña Roja. Segunda inmersión en el “pecio Condesito”, y atracaremos en el puerto de Las Galletas. Cena en el pueblo, y noche a bordo.

Día 03: Seguimos navegandopor la costa suroeste de Tenerife, desembarcando en Las Vistas, Fañabe, o el Duque. Realizaremos una inmersión en “Black Coral”, y otra en “Puertito”. Fondearemos en el puerto de los Cristianos. Noche a bordo del barco.

Día 04: Navegamos a vela hasta la Playa de San Juan. Inmersión en “la Cueva de los Cerebros”. Excursión opcional al Teide y al Barranco de Masca. Continuamos ruta por los acantilados de Los Gigantes. Inmersión en “El Acuario”, y travesía de 20 millas hacia la isla de La Gomera, con la posibilidad de avistamiento de delfines y calderones. Atracaremos en el puerto deportivo de San Sebastián de la Gomera, y cena en el puerto.

Día 05: Podemos realizar una excursión opción al Parque Natural de Garajonay. Navegaremos a vela por la coste Sureste de la Gomera, y realizaremos nuestra séptima inmersión en “Roque del Herrero”. Fondearemos en la Playa del Cabrito, para bucear en “Punta Gaviota”. Pasaremos la noche fondeados en Puerto Santiago, o en Puerto de Vueltas.

Día 06: Saldremos pronto de regreso para cubrir las 30 millas que nos separan de Tenerife. Llegada al puerto deportivo de San Miguel, y atraque. Cena de despedida y alojamiento a bordo.

Día 07: Traslado al aeropuerto desde el barco, para tomar el vuelo de regreso.

INCLUYE

+ Traslados de aeropuerto al puerto

+ Barco y tripulación

+ Ropa de cama

+ Ocho inmersiones de buceo con carga de aire, plomos y guía

+ Media pensión

+ Amarres en puertos deportivos, combustible y embarcación auxiliar

+ Seguro para los tripulantes.

NO INCLUYE

– Vuelos hasta Tenerife

– Comidas no especificadas, bebidas

– Excursiones opcionales

Solicita más información - Vela y buceo por Tenerife y La Gomera

4 + 2 =