Georgia al completo

Georgia al completo

Europea y Asiática a la vez, la pequeña república de Georgia, a caballo entre Oriente y Occidente, se abre con una cultura inesperada y uno entorno natural espectacular. Desde las playas del mar Negro a las laderas nevadas del Cáucaso, Georgia es ese destino inesperado y cercano.

ITINERARIO

Día 1. Tblisi. Llegada a Tbilisi. Cena en un restaurante tradicional Georgiano. Noche en el hotel.

Día 2. Tbilisi. Día completo en Tblisi, donde visitaremos el casco antiguo de la capital georgiana y sus museos. Hotel

Día 3. Tbilisi – Mtskheta – Kutaísi. Traslado a la antigua capital y centro religioso del país, Mtskheta. Monasterio de Jvari, catedral de Svetitskhoveli. Traslado a la provincia de Imereti en el oeste de Georgia .Kutaisi. Visita del monasterio de Gelati. Cena y noche en Kutaisis. Guesthouse.

Día 4. Kutaisi – Gori – Gudauri. Traslado a Gori. Pararemos para fotografiar la casa de Stalin y su estatua y después visitaremos la ciudad cavernícola de Uplistsikhe. Nos movemos había el norte, en dirección al Cáucaso. Cena y noche en un pequeño hotel de Gudauri.

Día 5. Gudauri – Kazbegi – Gudauri. Traslado a Kazbegi. Paseo de unas 2 horas hasta la iglesia de la Trinidad de Gergeti Trinity, en la cima de un pico a 2170m. Impresionantes vistas sobre las montañas. Regreso a Gudauri. Hotel.

Día 6. Gudauri – Bodbe – Signagi – Telavi. Viajaremos hasta Kakheti. Visitaremos la iglesia de Ninotsminda en Bodbe y la ciudad fortificada de Signagi .Visita a una bodega. Noche en Telavi. Guesthouse.

Día 7. Telavi – Tbilisi. Por la mañana visitaremos un típico Mercado georgiano en Talavi. Después conduciremos para visitar la cathedral de Alaverdi y a la fortaleza de Gremi. Retorno a Tbilisi. Cena en un restaurante tipio georgianos. Noche en el hotel.

Día 8. Regreso. Traslado al aeropuerto.

 

 

INCLUYE

+ Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

+ Alojamientos.

+ Comidas.

+ Transporte y entradas mencionados en el programa anterior.

+  Guía local de habla inglesa.

+ Seguro de Viaje.

NO INCLUYE

– Vuelos internacionales.

– Comidas no mencionadas en el programa.

– Bebidas.

– Gastos personales ni propinas.

Solicita más información - Georgia al completo

6 + 10 =