Camino de Santiago

Camino de Santiago

El Camino de Santiago reúne unos ingredientes que lo convierten en una experiencia única. Historia, cultura, arte y naturaleza, se dan la mano en un recorrido donde además viviremos las sensaciones que surgen al convertirse en peregrino ciclista.

ITINERARIO

 

Día 1: Viaje a Roncesvalles. Salida por la mañana en furgoneta hacia el Pirineo. A la llegada, cena y alojamiento en el hostal.

Día 2: Travesía a Puente la Reina. Iniciamos nuestra ruta de peregrinaje, hacia el Alto Mesquiriz y Zubiri, pasando por Pamplona y el Alto del Perdón,unos 70 kilómetros. Alojamiento en hotel.

Día 3: Travesía a Logroño, pasando por Villatuerta, Estella y el Monasterio de Irache. 71 Kilómetros. Alojamiento en Hotel.

Día 4: Travesía a Belorado. Por Navarrete y el Alto de San Antón, llegamos hasta Nájera. Seguimos por Santo Domingo de la Calzada y Viloria de Rioja, unos 75 kilómetros. Hotel

Día 5: Travesía a Castrojeriz. Por Tosantos y Villafranca empezamos a subir los Montes de Oca y el Puerto de Pedraja. Seguinis hacia Atapuerca y Burgos. 92 Kilómetros. Hotel.

Día 6: Travesía a Sahagún. Después de su visita, continuamos nuestra ruta por Boadilla del Camino, Frómista y Carrión de los Condes. 83 Kilómetros. Alojamiento en hotel.

Día 7: Travesía a Astorga. Cruzaremos por Mansilla de Mulas, Valdelafuente y Leon. Tras la visita de la catedral, proseguimos hacia Astorga. 106 Kilómetros. Hotel.

Día 8: Travesía a Villafranca. Ascenderemos a la mítica Cruz de Ferro, y entramos al B ierzo. Recorremos 74 kilómetros. Alojamiento en hotel.

Día 9: Travesía a Barbadelo. Subimos a Herrerías y La Faba, y entramos en Lugo. Ascendemos al Akti de Poio, y por Triacastela llegamos a Sarriá y Barbadelo. 75 Kilómetros. Alojamiento en hostal.

Día 10: Travesía a Melide. Nos adentramos en una parte mágica del Camino, recorriendo bosques nublados y cruzando pueblos como Cortinas y Morgane. 60 Kilómetros. Hotel.

Día 11: Travesía a Santiago. Última etapa del Camino. Recorremos 54 kms. Hotel.

Día 12: Después del desayuno, emprendemos el regreso a Madrid.

INCLUYE

+ 11 Noches de alojamiento en hoteles de dos estrellas, hostales y casas rurales típicas

+ Pensión completa durante los días de ruta con avituallamiento en mitad de la etapa

+ 2 guías acompañantes en ruta

+ Vehículos de apoyo

+ Transporte de equipaje

+ Asistencia mecánica

+ Perfiles y dossier de la ruta.

NO INCLUYE

– Traslados de Madrid a Roncesvalles y Santiago Madrid

– Cena de los días 1 y 11

– Bebidas en las cenas

– Seguro de viaje.

Solicita más información - Camino de Santiago

12 + 6 =